Alianza estratégica entre Zucchetti Spain y 60dias: tecnología y liquidez en la gestión de gastos de viaje

/COMUNICAE/

Con esta integración, las empresas cliente se beneficiarán de una nueva fuente de liquidez y una mejora en su tesorería

La alianza entre estas dos empresas referentes se materializa con la integración de las soluciones HR Mobility de Zucchetti Spain para la gestión de los gastos de viajes, y el servicio de recuperación de IVA de 60dias. Una integración con la que los clientes de ambas compañías obtendrán una nueva fuente de liquidez y se beneficiarán de una mejora en su tesorería. 

El referente de los fabricantes de software, Zucchetti Spain, y la empresa líder en la recuperación del IVA soportado en los tickets de gastos (T&E) en Europa, 60dias, han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus clientes un servicio end-to-end que facilitará una gestión sencilla, ágil y óptima de sus gastos de viaje y representación, recuperando el IVA.

Este acuerdo supone la unión de la compañía de referencia en el competitivo sector tecnológico, Zucchetti Spain, con una empresa fiscal con un amplio equipo de expertos en materia tributaria, 60dias.

Comprometida al 100% con el I+D+i, Zucchetti Spain destina el 10% de su facturación anual a la investigación y la innovación tecnológica. Por su parte, 60dias trabaja para facilitar a sus clientes el arduo proceso de recuperación de IVA para garantizar su liquidez y seguridad.

Zucchetti Spain y 60dias, la unión de innovación tecnológica y seguridad, con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector fiscal europeo.

Integración para una mayor liquidez en la gestión de viajes
Esta alianza se materializa con la integración de las soluciones para la gestión inteligente de los viajes de empresa y gastos de viajes de Zucchetti Spain, HR Mobility, y el servicio de recuperación de IVA de 60dias, que agiliza el intercambio de información para preservar la documentación y ahorrar trabajo a sus clientes.

HR Mobility brinda un conjunto de herramientas de última generación para la gestión de los gastos de viajes corporativos: ZTravel Smart, una APP para el registro de  gastos de fácil implementación y uso, que permite crear las notas de gastos y subir los tickets con tan solo una foto, incluso pudiendo registrar los desplazamientos con la voz, y garantizando el cumplimiento de las políticas corporativas con controles automáticos. Y ZTravel Next y ZTravel Project, las soluciones diseñadas por Zucchetti para gestionar y agilizar todo el proceso de control de los viajes internacionales en medianas y grandes empresas, y que han sido implementadas en más de 40 países.

Con esta integración, los gastos que se registran en las soluciones HR Mobility se descargan automáticamente en 60dias y se inicia el proceso de recuperación del IVA, analizando y filtrando los tickets para asegurar su deducibilidad y el cumplimiento de los requisitos internos de cada cliente. Posteriormente, se contacta con cada proveedor para que aporte las facturas correspondientes a cada gasto, que servirán como justificantes válidos para gestionar la deducción ante Hacienda.

Todo esto sin intervención del cliente, que recibirá periódicamente las remesas en ficheros de carga adaptados a su ERP para su fácil descarga y contabilización.

Con esta integración los clientes de Zucchetti Spain y 60dias obtienen una nueva fuente de liquidez y mejoran su tesorería al gestionar la deducción del IVA con tan sólo reportar sus gastos a través de las soluciones ZTravel de HR Mobility.

Sobre Zucchetti Spain y el Grupo Zucchetti
Con más de 40 años de historia, una facturación de 2.000 millones de euros en 2023 (proforma), más de 700.000 clientes, 9.000 empleados y 2.000 distribuidores, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa y la primera compañía italiana de software desde 2006 (ranking Top5 IT de IDC Italia), con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, soluciones TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia. Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 15 países, en un proyecto de expansión en constante crecimiento.

Zucchetti Spain es un punto de referencia en el sector TI nacional, con más de 35 años de recorrido, 300 empleados y un canal de partners con 300 profesionales certificados, 22 M € de facturación en 2023 y más de 4.000 clientes. Tiene el más amplio catálogo de soluciones TI: software de gestión empresarial ERP-CRM, MES, BI, programación y planificación de la producción; gestión de RR.HH., nómina, movilidad y espacios de trabajo; software TPV para HORECA y el comercio minorista, software para asesorías y despachos, automatización documental y ciberseguridad. Mantiene una firme apuesta por la innovación, con centros I+D+i locales, el apoyo de 2.000 expertos del Grupo Zucchetti, e importantes reconocimientos: ‘Premio Mejor Software de Gestión Empresarial 2023’, ‘Premio Innovación 2022’, ‘Premio Innovación en Desarrollo de Software 2021’.

Más información en  www.zucchetti.es

Sobre 60dias
60dias es una empresa de servicios fiscales especializada en la recuperación del IVA doméstico e internacional soportado en los tickets del Travel & Expense. Ofreciendo este servicio desde 2008 a más de 3.000 empresas nacionales e internacionales en toda Europa.

Gracias a un sólido equipo de expertos, un desarrollo tecnológico propio capaz de procesar diariamente más de 65.000 documentos y una extensa base de datos de proveedores colaboradores, 60dias gestiona el 100% de los documentos de sus clientes, logrando tasas de éxito superiores al 80% del IVA recuperable, lo que le convierte en líder del mercado de recuperación de IVA de T&E en Europa.

Más información en www.60dias.com

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: