Aplazados los espectáculos ‘Trece’ y ‘La casa de los dedos’ por casos positivos de COVID en las dos compañías

El Palacio de Festivales de Cantabria se ha visto obligado a aplazar las representaciones del espectáculo de magia ‘Trece’, prevista para mañana martes, y de ‘La casa de los dedos’, que iba a tener lugar este jueves, día 30 de diciembre.

El motivo del aplazamiento de ambos espectáculos es la confirmación de casos positivos de COVID en integrantes de las dos compañías: Puntocero Company y Conejo Salvaje.

Una vez que el Palacio de Festivales ha conocido estas dos circunstancias ha dado todos los pasos necesarios para tratar de encontrar nuevas fechas a estos espectáculos.

Así, la representación de ‘Trece’ queda aplazada “sine die”, por lo que se procederá a la devolución de las entradas por el canal por el que se hayan adquirido, mientras que la de ‘La casa de los dedos’ tendrá lugar el 1 de abril, a las 19.30 horas.

Esta obra, de la compañía Conejo Salvaje, es la segunda vez que se debe aplazar, dado que inicialmente estaba previsto su estreno el pasado 26 de noviembre y tuvo que ser aplazado por la indisposición de uno de sus artistas.

Las personas que opten por devolver su entrada de ‘La casa de los dedos’ pueden hacerlo a través del canal utilizado para comprarla y quienes deseen asistir en la nueva fecha podrán utilizar la localidad actual, ya que se mantiene su validez.

El Palacio de Festivales de Cantabria agradece la comprensión del público y pide disculpas por las molestias que estos aplazamientos, ajenos a su voluntad, puedan ocasionar.