Atalanta y Abogadas cancela 90.000 euros en 1 mes en el Juzgado Mercantil número 1 de Valladolid

/COMUNICAE/

Atalanta y Abogadas, mediadoras y administradoras concursales: expertas en derecho concursal, especialistas en la ley de la segunda oportunidad y concurso de acreedores para empresas

Uno de los casos más recientes atendidos por Atalanta y Abogadas es el de un Vecino de Valladolid que ha conseguido cancelar 90.000 euros en solo 1  mes.

¿Cómo cancelar una deuda de 90.000 euros en solo 1 mes?
Desde el despacho de Atalanta y Abogadas explican el caso:

La recién aprobada Ley Concursal el 26 de septiembre de 2022 incorpora cambios significativos, destacando entre ellos la agilización de los procesos, este cambio en combinación con la metodología de trabajo de Atalanta y Abogadas, este despacho legal tiene la capacidad de cancelar todas las deudas en un tiempo récord.

En numerosas ocasiones, la Ley de Segunda Oportunidad se erige como una herramienta fundamental para auxiliar a personas inmersas en dificultades financieras, tal y como demuestra el caso de este vecino Vallisoletano que logró cancelar todas sus deudas acumuladas durante más de 10 años en tan solo un mes. Con el respaldo de un bufete legal competente y el marco jurídico adecuado, es posible superar obstáculos y comenzar de nuevo, proporcionando así una auténtica segunda oportunidad a estas personas.

Ley de la Segunda Oportunidad
La ley de la segunda oportunidad es un recurso jurídico que permite a particulares y autónomos salir de una situación de sobreendeudamiento.

¿Qué se logra mediante la ley? Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor. Gracias a ella se puede reestructurar y reducir las deudas y, en el mejor de los casos, no tener que pagarlas.

Atalanta y Abogadas, cuenta con oficinas en toda España y tienen 100% casos de éxito.

Gracias a su formación académica especializada y a su larga y constatada experiencia, ofrecen fiabilidad y resultados a sus clientes.

Para más información, visitar:
Ley segunda oportunidad Valladolid
www.atalantayabogadas.es
Es posible consultar su Red de Oficinas.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: