AV Courier tiene nueva tienda online gracias al Kit Digital

/COMUNICAE/

La empresa de envío de paquetería abre nueva tienda online gracias a las ayudas del Kit Digital, a través de los fondos europeos Next Generation

A través de la nueva tienda online, el usuario puede hacer envíos desde España a toda Europa y viceversa, de una forma sencilla y práctica siempre que lo necesite. Mediante el uso de un formulario intuitivo, el cliente podrá indicar las medidas de ancho, largo, alto y el peso del paquete, para hacer el cálculo del envío.

A través de este sistema, se consigue una manera más ágil y funcional de hacer el envío de paquetería y se facilita esta gestión al usuario, que puede introducir todos los datos de forma muy intuitiva. Se trata de una empresa especializada en todo tipo de envíos; internacionales, nacionales y hasta envíos exprés. AV Courier es una empresa que ofrece un servicio de atención personalizada y directa con el cliente durante todo el proceso, además de un servicio basado en la rapidez y la agilidad en la gestión de envíos y su recepción en destino final.

Se trata de un servicio flexible y adaptable que, sumado a un sistema de seguimiento cuidado y profesional del paquete, proporcionan un sistema eficaz con todas las garantías. El usuario puede hacer un seguimiento a tiempo real del paquete, para que sepa dónde se encuentra en todo momento. AV Courier presenta un servicio de transporte de confianza que garantiza una gran tranquilidad a los usuarios.

Hacen todo tipo de envíos y prestan servicios de mensajería, paquetería y transporte urgente entre otros. La nueva tienda online llega proponiendo soluciones flexibles para el envío de paquetería a los usuarios que quieran contratar el servicio de transporte. La empresa también presenta un servicio de entrega y recogida en cualquier parte del mundo, para aquellos envíos que requieren de vehículos o tránsitos especiales. AV Courier propone un servicio profesional para el envío de paquetería, presentando un transporte de confianza y garantizando la tranquilidad durante todo el trayecto.

Para más información sobre los servicios que ofrece, el usuario puede contactar con la empresa vía WhatsApp o rellenando el formulario web. 

Anoia Vallès Courier

https://tienda.avcourier.es/

938 03 92 90 – 937 29 94 94 – 935 70 47 52

info@anoiavallescourier.es

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: