BuscoCampamentos.com lanza nuevas reservas para campamentos de verano 2024

/COMUNICAE/

Una amplia variedad de campamentos temáticos y en inglés, ahora disponibles para niños de 7 a 16 años

BuscoCampamentos.com, el líder de ventas de campamentos de verano en España, anuncia el inicio del período de reservas estivales para este 2024.

Con una experiencia de más de 10 años en el sector, ofrece más de 200 campamentos de verano, incluyendo programas temáticos y en inglés, diseñados específicamente para niños y adolescentes de 7 a 16 años.

Este año, la selección incluye muchos más campamentos, cubriendo una variedad de intereses como deportes, arte, ciencia y aventura. Además, destacan los campamentos de inmersión en inglés, ideales para el desarrollo lingüístico y cultural de los jóvenes. Cada campamento está cuidadosamente seleccionado para garantizar seguridad, diversión y aprendizaje.

Lo que distingue a BuscoCampamentos.com es su profunda experiencia y compromiso con la calidad. Durante los últimos 10 años, han ayudado a miles de familias a encontrar el campamento perfecto para sus hijos, asegurando experiencias inolvidables y enriquecedoras.

Ya se pueden hacer las reservas en la página web, siendo este proceso sencillo y personalizado, permitiendo a los padres elegir el campamento ideal según las preferencias y necesidades de sus hijos. Para ello hay disponibles distintas temáticas y también lugares donde se desarrollan los campamentos, en muchas provincias españolas y también campamentos en el extranjero.

Andrés Bayona, responsable de BuscoCampamentos.com, comenta: «Estamos encantados de ofrecer una gama tan extensa y diversa de campamentos este año. El objetivo es que cada niño experimente un verano inolvidable, lleno de aprendizaje y diversión».

En BuscoCampamentos.com, están comprometidos a proporcionar las mejores experiencias de verano para los jóvenes, y recomiendan no esperar a última hora para hacer la reserva debido a que muchos campamentos tienen plazas limitadas. Esperan ver de nuevo a muchos niños y adolescentes disfrutando y aprendiendo en los campamentos este año.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: