Colorful, la nueva colección de monturas de la marca CIONE, realza las miradas de primavera

/COMUNICAE/

Colorful, llega en abril, en exclusiva a las ópticas de Cione, con siete modelos de graduado y de sol

En abril llega, en exclusiva a las ópticas de Cione, Colorful, la nueva colección de la marca CIONE que realza las miradas de primavera.

Colorful es una colección cápsula de 7 modelos, en la que el equipo de diseño de Cione Óptica y Audiología hace una apuesta por formas llamativas, plenas de contrastes, diseños vanguardistas y laminaciones únicas.

La paleta de Colorful no deja indiferente a nadie: rosa y rojo, naranja, verde y azul, algunos traslúcidos y otros sólidos, pero todos ellos intensos, en varillas y frentes, que provocan una explosión de color en las miradas.

Colorful llega a las ópticas de Cione en cuatro modelos de mujer y tres de hombre. Cinco gafas graduadas y dos de sol.

La gafa para ellas es grande, con formas en ojo de gato y animal print. La de ellos es una montura marcada, pero fina, con mucha personalidad.

Colorful es una apuesta por el diseño y por una gafa para quienes quieren atrapar todas las miradas en torno a la suya, y transmitir, también con las gafas, su alegría de vivir con la llegada del buen tiempo.

Su estallido de color fue presentado en la reciente ExpoÓptica, con gran aceptación de los profesionales del sector, captando, además, la atención de todos los medios de comunicación que se acercaron a la feria más importante de la Península Ibérica.

También Momo y Rolo
Igualmente, en  primavera, llegaba, en exclusiva a las ópticas de Cione, la colección cápsula ‘Cione Special Edition’, con dos modelos de sol, llenos de variantes de color en monturas y lentes y fabricados en acetato de alta calidad. Como todas las gafas de la marca CIONE tienen nombre propio: Momo y Rolo.

Momo es el modelo icónico del año 2019, que llegaron a vestir ‘celebrities’ con millones de seguidores en redes. Esta gafa, la más vendida en la historia de la marca CIONE, llega de vuelta a las ópticas, de nuevo plena de colores y vestida de actualidad.

Rolo es un modelo de caballero, completamente nuevo y con cuatro versiones. Su principal característica es que, en los modelos de colores traslúcidos, se ve el alma, lo que le aporta un toque futurista y tecnológico a las monturas.  Las lentes están fabricadas en CR39, y cuentan con una capa antirreflejante en su cara interna, en dos de sus colores.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: