El migrante venezolano Yanmiver Jiménez será socio de una importante internacional petrolera

/COMUNICAE/

El migrante venezolano Yanmiver Jiménez se convierte en socio minoritario de Herrera Petroleum Corporation, empresa internacional de petróleo y gas. Reconocido por su labor como Encargado de Negocios para Latinoamérica y El Caribe, su nombramiento destaca su éxito en la comercialización de petróleo y productos refinados. Con más de 15 años de experiencia en finanzas, Jiménez celebra esta oportunidad como un impulso tanto para su crecimiento personal como para el de la empresa

El día 17 de enero de 2024, la empresa internacional de petróleo y gas, Herrera Petroleum Corporation, nombró como socio minoritario de la compañía al migrante venezolano Yanmiver Jiménez. El asesor de negocios y experto en finanzas radicado en Miami tendrá una participación más activa en la reconocida empresa. 

Después de 6 años desempeñándose como Encargado de Negocios para Latinoamérica y El Caribe dentro de la compañía, el venezolano recibió este nombramiento en reconocimiento a los acuerdos creados y cerrados por él durante este tiempo. Todo, vinculado a la comercialización de petróleo crudo y productos refinados del mismo.

Jiménez, experto en negocios y con más de 15 años de experiencia en el área, agradeció el nombramiento y afirmó: «Es una oportunidad que no desaprovecharé. Como migrantes, son estas ventanas las que celebramos y cuidamos para que permanezcan abiertas. No a todos los empleados le dan esa opción de entrar como socios, y para mí es un nuevo empuje para seguir creciendo dentro de la empresa y expandir su visión».

En años anteriores, Jiménez, quien también es Técnico Superior en Idiomas, ha sido premiado como uno de los mejores vendedores de la petrolera por aumentar significativamente el número de ventas y cerrar importantes convenios, logrando destacarse en el sur de la Florida como asesor financiero.

Actualmente, se dedica también a asesorar emprendedores.

«Mi pasión y enfoque es poder ayudar a nuevos empresarios a lograr sus metas mediante la asesoría de negocios», aseguró el venezolano.

Para él, ahí no termina su ascenso.  Aspira tener un futuro prometedor, ya que dentro y fuera de la petrolera desarrolla proyectos que se avizoran como nuevas etapas de desarrollo y crecimiento empresarial.

«Una historia inspiradora que merece ser contada. Nunca dejes de intentarlo».

@yanmiver Instagram

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: