Grupo Coremsa presenta SUMAMENTE, su nueva marca para Formación subvencionada

/COMUNICAE/

El grupo líder en formación reglada con más de 20 años de experiencia realiza un rebrading de su área de formación subvencionada

Grupo Coremsa, holding empresarial líder en servicios de formación subvencionada y privada reglada al que también pertenece Cesur -el centro oficial líder en Formación Profesional en España-, ha presentado SUMAMENTE, su nueva marca para el área de formación subvencionada hasta ahora conocida como Coremsa Formación.

Con más de 20 años de experiencia y 30 centros en todo el territorio nacional, Coremsa Formación inicia una nueva etapa bajo la marca SUMAMENTE. Con esta nueva marca, la compañía se dirige a demandantes de empleo, personas trabajadoras y autónomos, con la misión de ayudar a combatir las altas tasas de paro en España y acometer la transformación digital del tejido productivo mediante la cualificación de competencias profesionales.

Tras haber formado ya a más de 300.000 alumnos, SUMAMENTE cuenta con una amplia oferta formativa de más de 1.000 especialidades y certificados de profesionalidad, sin coste para el alumnado, homologados por las diferentes Comunidades Autónomas y por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Su oferta formativa abarca 21 familias profesionales de las 26 existentes, entre las que destacan áreas como la sociocultural, sociosanitaria, el deporte o la informática, que se imparten tanto en modalidad presencial, como online y semipresencial en toda España. Estos programas formativos están dirigidos tanto a demandantes de empleo, para ayudarles a acceder al mercado laboral a través de la formación que las empresas requieren; como a personas trabajadoras en activo de distintos sectores, para actualizar sus competencias profesionales y mejorar su CV, y a autónomos, para ayudarles a afrontar la digitalización y optimizar los procesos de su negocio.

Con una nueva imagen más fresca y actual, SUMAMENTE se presenta con el respaldo de sus 20 años de experiencia y con el valor añadido de pertenecer al único grupo de formación en España que ofrece un itinerario formativo que se puede iniciar con una acción formativa subvencionada y puede acabar con un máster de especialización de Formación Profesional, una formación novedosa que solo lleva ofertándose un par de años y que, a día de hoy, es el nivel formativo más alto dentro de la opción de la FP.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: