Grupo Peñarroya y Holiday World Resort se comprometen con la diversidad generacional

/COMUNICAE/

La firma de este código refuerza su compromiso con la gestión de la diversidad y la igualdad de oportunidades para el talento senior

Grupo Peñarroya y Holiday World Resort dan un paso más en su compromiso con las personas, uno de los pilares de sus políticas RSE, firmando su adhesión al Código de Principios de Diversidad Generacional ‘Generacciona’ del Observatorio Generación & Talento.

El grupo empresarial se suma así a las empresas firmantes de este código, que acredita su compromiso con las buenas prácticas y la puesta en marcha de políticas activas en materia de diversidad. Su objetivo es fomentar la igualdad de oportunidades con total independencia de la edad, fomentando la no discriminación del talento senior.

La CEO Hotelera de Grupo Peñarroya, Mari Francis Peñarroya, y la Directora Corporativa de Personas y Valores, Remedios Miralles, han participado en el acto de entrega de los distintivos de Diversidad Generacional otorgados por la entidad, celebrado en el Auditorio Repsol en Madrid.

En este acto han recogido el certificado que acredita la adhesión de Grupo Peñarroya y Holiday World Resort al Código de Principios de Diversidad Generacional, un compromiso que se materializa en una gestión de personas basada en la igualdad de oportunidades para el talento intergeneracional.

Para Mari Francis Peñarroya, «el compromiso con las personas es uno de los pilares clave del compromiso RSE del grupo. Por eso trabajamos en la mejora continua de nuestras políticas de gestión de personas, fomentando la conciliación, la igualdad y la diversidad para contar con el mejor talento con independencia de su edad. Solo las empresas que apuestan por la diversidad generacional serán capaces de crear espacios sobre los que transite la innovación de manera fluida».

La directora de Personas y Valores, Remedios Miralles, destaca que «la apuesta por las políticas de personas en los próximos años pasará por tener equipos en los que las diversas generaciones convivan de forma sana, inteligente y llena de oportunidades para todos. Implementarlo dentro de la compañía dará un valor claramente diferenciador y excepcional a la empresa y será uno de los grandes retos a los que se enfrentan los que lideran personas».

La adhesión al Código de Principios de Diversidad Generacional ‘Generacciona’ forma parte de las políticas estratégicas de gestión del talento en Grupo Peñarroya y Holiday World Resort, que se engloban dentro del programa ‘Impacta’. Un revolucionario proyecto puesto en marcha por el Departamento de Personas y Valores de la organización, que incide de manera transversal en el bienestar integral de las personas que forman parte de los equipos.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: