INDIBA presentará sus últimos avances tecnológicos en el Congreso SEME 2024

/COMUNICAE/

INDIBA, líder en innovación en fisioterapia, medicina estética y cuidado de la belleza, se complace en anunciar su participación en el Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero de 2024. Este evento, que se celebra anualmente, es considerado un punto de encuentro clave para los profesionales de la estética en España

En esta edición del congreso, INDIBA presentará en su stand (números 88-90) sus dispositivos más innovadores: Reverso, Blue Derma, Elite NS y ONA, con especial énfasis en Reverso, la tecnología de radiofrecuencia fraccionada ablativa más avanzada del mercado para el rejuvenecimiento facial.

Los días 22 y 23 de febrero, INDIBA llevará a cabo una «Clínica en marcha» a cargo de la Dra. Alicia Baptista y la Dra. Leticia Parejo, quienes demostrarán la eficacia y versatilidad de los dispositivos INDIBA en tratamientos estéticos y regenerativos. El programa incluye sesiones de hidrodermoabrasión y tratamiento multiplataforma con ONA, medicina estética regenerativa con INDIBA 448Khz en ELITE NS, y una innovadora sesión de Lipolaser + Blue lift en vivo con K-Laser Blue Derma, además del destacado rejuvenecimiento facial con Reverso.

Esta participación refleja el compromiso de INDIBA con la vanguardia tecnológica en medicina estética y su dedicación a ofrecer soluciones efectivas y seguras para el cuidado y bienestar de la piel. Con una sólida trayectoria y presencia internacional, INDIBA continúa marcando la diferencia en el sector, respaldada por su constante investigación y desarrollo de productos de alta calidad.

Acerca de INDIBA
INDIBA, con sede en Barcelona y Treviso, es líder mundial en soluciones para la fisioterapia, medicina estética, estética, belleza y veterinaria. La empresa es conocida mundialmente por su investigación científica realizada en los últimos 40 años y la increíble gama de tratamientos que esta investigación ha mejorado y posibilitado. El año pasado, INDIBA se fusionó con K-Laser, abriéndose así al desarrollo de nuevas tecnologías y ampliando la cartera de productos de la empresa, la investigación médica e indicaciones clínicas, y la presencia geográfica. Cuenta con 7 divisiones clave: Aesthetics, Beauty, Rehab, Sports, Intima, Pharma y Animal Health.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: