La AEF reconoce a CENTURY 21 España como la «Mejor franquicia extranjera en España de 2023»

/COMUNICAE/

CENTURY 21 España, líder en el sector de la intermediación inmobiliaria híbrida internacional, recibe el premio a la «Mejor Franquicia Extranjera en España 2023» en la gala anual de los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizada por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). Este reconocimiento pone de manifiesto el éxito de la implantación de la marca en el mercado español desde su llegada en 2010 de la mano de Red Global España, parte del grupo empresarial ABN Souza

Este premio ha sido otorgado por la AEF a la red CENTURY 21 España por, entre otros factores, su capacidad de expansión y adaptación al mercado local, así como por la amplia gama de herramientas y sistemas diseñados para maximizar el éxito y rentabilidad de su red de asesores inmobiliarios autónomos. Destaca, de forma especial, el sistema formativo desarrollado a través de CENTURY 21 University, reconocida mundialmente y situada en el top 100 de programas formativos.

Tras la recepción de este galardón, Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 España, ha declarado: «estos premios son un reflejo del esfuerzo y la dedicación de cada uno de los miembros de nuestra red. Ellos representan un reconocimiento al éxito de nuestra estrategia de expansión y adaptación local, y suponen un indicativo evidente de nuestra posición como líderes en el sector de la intermediación inmobiliaria».

Desde 2010, la red CENTURY 21 España ha llevado a cabo un plan de expansión que le ha consolidado como empresa de referencia del sector de la intermediación inmobiliaria. Así, la enseña cuenta hoy en día con más de 80 oficinas en activo y ha logrado formar una red que supera ya los 1.750 asesores inmobiliarios. En 2023, la compañía, a través de sus franquiciados, llevó a cabo más de 9.000 transacciones inmobiliarias, con un valor medio que logró superar los 150.000 €, lo que ha supuesto un incremento del 2% respecto al año anterior y llegar a alcanzar una facturación de más de 27,3 millones de euros.

Premio Mejor Franquiciado del Año para CENTURY 21 Avanza
En la misma gala, CENTURY 21 Avanza, de Granada, ha sido distinguido por la AEF con el premio Franquiciado del Año, como reconocimiento a su capacidad de desarrollo e innovación desde su apertura en 2016. José Antonio Ruiz, franquiciado de la agencia, destacó el enfoque humano de su negocio: «este negocio va más allá de vender casas, se trata de personas, de gestionar actitudes y emociones, de convivir con las personalidades de los asesores inmobiliarios autónomos, en definitiva, de ser un buen referente para ellos, de ser un líder capaz de pilotar con determinación un proyecto».

Para CENTURY 21 España, ser capaces de mantener sus actuales estándares de servicio y, al mismo tiempo, seguir fortaleciendo sus capacidades no es solo un objetivo, suponen una obligación para la compañía. «Solo así podremos asegurar el éxito de nuestros franquiciados y colaboradores a corto, medio y largo plazo», concluye Sousa.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: