M3storage lanza la primera app que permite administrar y reservar trasteros completamente online en España

/COMUNICAE/

La app proporciona información de registros, genera tokens únicos y agrega permisos de aperturas

M3storage, multinacional de autoalmacenamiento, ha lanzado la primera app en España que permite realizar online todas las operaciones necesarias para alquilar y administrar trasteros. Los objetivos de esta nueva aplicación son simplificar la forma en que los individuos y empresas gestionan el alquiler de trasteros y mejorar la accesibilidad y seguridad del almacenamiento.

La app permite a los usuarios reservar, gestionar y acceder a su espacio de almacenamiento sin complicaciones, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con solo unos pocos clics, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de tamaños y ubicaciones de unidades de almacenamiento, adaptándose perfectamente a sus necesidades específicas. Una vez alquilado el espacio, el cliente recibe información de registros de apertura y puede generar tokens únicos y permisos. Además, incluye un botón de ayuda para extremar aún más las medidas de seguridad.

La reserva instantánea es otra de las características destacadas de la app, pues permite seleccionar la unidad de almacenamiento buscada y reservarla de forma instantánea.

Para Ana Paula Soares Araujo, Global Revenue Manager de M3storage, «la aplicación de M3storage asegura la protección total de las pertenencias del cliente en todo momento. Se trata de una aplicación que refleja perfectamente nuestra filosofía de avanzar en la digitalización de todos los procesos».

«Nuestra filosofía se centra en ofrecer soluciones de almacenamiento flexibles, desde corto hasta largo plazo, para satisfacer las cambiantes necesidades de espacio», añade la dirigente.

La app de M3storage está disponible tanto en App Store como en Google Play y se puede descargar desde la página web de la compañía.

M3storage tiene 120 ubicaciones repartidas en 2 continentes y 7 países. Con 55 Property Partners, la cadena multinacional ha alquilado más de 10.000 trasteros a nivel global y ha emitido más de 200,000 llaves digitales. 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: