Packs de fibra óptica al 50% durante 9 meses, la nueva oferta de Adamo

/COMUNICAE/

El ahorro sobre las tarifas habituales del operador llega hasta los 315 euros en función de los productos que el cliente contrate

Productos a mitad de precio para subir la cuesta de enero. Este es el nuevo órdago comercial de Adamo, que tiene promociones disponibles a lo largo de todo el año. Ese 50% de descuento sobre los importes ordinarios de la compañía es aplicable, además, a un total de 9 facturas.

Ahorro de hasta 315 euros con Adamo
La rebaja no es sólo de lo más competitiva -resulta complicado encontrar una similar en el mercado- y duradera, sino que también es adaptable a distintos perfiles de clientes. Es decir, que puede contratarse con fibra, fibra+fijo, fibra+móvil y fibra+fijo+móvil, quedando las tarifas y el ahorro correspondientes en cada caso de la siguiente manera (precio final con IVA y cuota de línea incluidos).

  • En la modalidad de sólo fibra de Adamo, la cantidad baja de 36 a 18 euros; después de 6 meses (el periodo en esta opción es de medio año), 108 euros de ahorro.
  • En fibra+fijo (también durante 6 meses), el coste pasa de 42 a 21 euros con 126 euros de reducción.
  • En fibra+móvil:
    • Con 50 GB, de 44 a 22 euros con un ahorro de 198 euros tras 9 meses.
    • Con datos ilimitados durante 9 meses, de 54 a 27 euros con un ahorro de 243 euros.
    • Con 150 GB compartidos para un máximo de 3 líneas, de 63 a 31 euros con un ahorro de 288 euros pasados los 9 meses.
  • En fibra+móvil+fijo:
    • Con 50 GB, de 50 a 25 euros con un ahorro de 225 euros tras 9 meses.
    • Con datos ilimitados durante 9 meses, de 60 a 30 euros con un ahorro de 270 euros.
    • Con 150 GB compartidos, de 69 a 34 euros con un ahorro de 315 euros pasados los 9 meses.

De manera simplificada, el fijo se añade en cada modalidad sólo por 3 euros más.

El router Amazon eero wifi 6, sin coste extra
Por si fuera poco, Adamo incluye el router wifi 6 de Amazon en esta promoción al 50% sin gastos añadidos. Con el wifi más potente que existe en la actualidad, el dispositivo alcanza un valor de mercado de 140 euros, con una cobertura de 140 m², que se integra en Alexa y que es compatible con más de 75 dispositivos, entre ellos, Apple Homekit.

Hasta 1.000 Mb de velocidad
Asimismo, es preciso destacar que se trata de fibra óptica ultrarrápida, de hasta 1.000 Mb, en todo caso. Lo cual redondea una oferta -disponible para nuevos clientes hasta el 28 de febrero- que incide en la política comercial de la empresa: favorecer al usuario con nuevos descuentos.

Tras el Black Friday y la Navidad
Prueba de ello es que Adamo pasa, casi sin respiro, de la calificada por numerosos medios especializados como la mejor oferta del Black Friday para servicio de Internet a una rebaja de 150 euros por Navidad y, ahora, a un recorte del 50% a lo largo de 9 meses.

SOBRE ADAMO:
Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando fibra óptica ultrarrápida (1.000 Mb). Su actual plan de expansión fue potenciado con 600 millones de euros de capital privado hace poco más de un año. Asimismo, Adamo es uno de los principales adjudicatarios del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, así como en el Programa Único, tanto en la convocatoria de 2021 como en la de 2022. En total, más de 300 millones de presupuesto público-privado para llevar Internet de alta velocidad a cerca de 950.000 hogares ubicados en el ámbito rural de 24 provincias. Gracias a contar con infraestructura propia (una red que suministra conexión en 1.300 municipios), además de Internet, Adamo proporciona telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: