Recorridos y dónde dormir durante el 70.3 Ironman de Alcudia-Mallorca 2024

/COMUNICAE/

Es posible conocer las rutas y las zonas recomendadas para alojarse en el medio Ironman de mayo gracias a Ideal Property Mallorca, una empresa con larga trayectoria en la isla

El 11 de mayo, la ciudad de Alcudia será la anfitriona del medio 70.3 Ironman de Mallorca 2024. Las zonas próximas a las rutas definidas para la competencia sufrirán alteraciones. Los expertos de la zona y los organizadores recomiendan informarse sobre dónde es más recomendable dormir para evitar aglomeraciones de tráfico y contratiempos que puedan afectar al correcto desarrollo de la carrera. 

Trazado de los recorridos de la carrera

El 11 de mayo, el tráfico del norte de la isla de Mallorca se verá alterado por los recorridos del Ironman 2024. Desde las 7 hasta las 15 horas aproximadamente, se cortan las calles del centro de Alcudia y del resto de las ciudades que forman parte de la ruta. La línea de inicio y meta estará cerca de la carretera d’Artà o Ma-12 que permanecerá cerrada hasta que pase el último triatleta.

Los participantes recorrerán la zona de Pollença, Lluc y Caimari, para luego ir desde Caimari hasta Muro y Son Vivot. El último tramo conecta la zona urbana de Muro con Son Amer, la Ma-3433 y la carretera d’Artà, que lleva a la línea de meta.

Alojamientos en Alcudia, ¿dónde conviene dormir?

Los profesionales de Ideal Property Mallorca, empresa de gestión de alquileres vacacionales que trabaja exclusivamente en la isla, conocen a la perfección las necesidades tanto de los turistas como de los locales. Por eso, recomiendan tener en cuenta los cortes de tráfico y planificar los traslados con antelación para evitar atascos y retrasos.

Los cambios en el tráfico no solo afectarán a los habitantes de Alcudia. Al modificar la circulación vial, es probable que los cortes ocasionen retrasos que impacten negativamente en la experiencia de los atletas. Como el descanso es un factor primordial en este tipo de competencias, se aconseja buscar un sitio donde dormir en Alcudia que sea cercano al centro histórico o ubicado en los alrededores del puerto. 

Al optar por alojamientos Alcudia y sus proximidades, las vías de acceso y las inmediaciones de las rutas permanecerán despejadas, facilitando así las tareas de los organizadores y la vivencia de los competidores.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: