stc Group y Ludium Lab se asocian para expandir los servicios de cloud gaming en Arabia Saudí

/COMUNICAE/

stc Group, líder mundial en transformación digital, y Ludium Lab, el principal proveedor de tecnología de streaming y virtualización, han anunciado hoy el lanzamiento de la solución de cloud gaming (juegos en la nube) Sora Stream en Arabia Saudí

La multinacional ha confiado en la tecnología de la compañía española para desarrollar este servicio, incluyendo las funcionalidades más avanzadas del cloud gaming, ampliando su oferta de producto de alto valor añadido.

Este proyecto se centra en proporcionar a los usuarios la capacidad de acceder a una colección diversa de juegos en múltiples dispositivos a través de un modelo de suscripción flexible. La plataforma también ofrece una jugabilidad fluida y un rendimiento óptimo mediante el uso de la tecnología de virtualización de Ludium Lab, que incluye técnicas avanzadas de compresión para permitir el uso incluso en áreas con baja conectividad a internet.

Esta colaboración demuestra el compromiso de stc Group de proporcionar a sus usuarios productos innovadores y de alto valor que mejoren sus experiencias digitales. Estos esfuerzos han dado como resultado un producto que es fácil de usar, altamente eficiente y eficaz para satisfacer las demandas cambiantes de los usuarios de stc.

Sora Stream ofrece un amplio catálogo para usuarios de PC, móviles y otros dispositivos, dividido en diferentes categorías de deportes, aventura o acción, entre otros. Además, ofrece la posibilidad de jugar algunos de los juegos AAA más importantes y juegos exclusivos de la plataforma a 60 FPS y Full HD, presentando una gran jugabilidad en un gran paso hacia la democratización del entretenimiento para cualquier persona.

El próximo lanzamiento de Sora Stream, que estará disponible para millones de usuarios de stc Group en Arabia Saudí en los próximos días, marca la etapa inicial de una asociación entre ambas empresas, lo que significa su compromiso con  la tecnología de vanguardia de Ludium Lab y su papel futuro en el impulso de innovaciones disruptivas y soluciones SAAS en los territorios operados por stc Group.

La versión de Sora Stream que llegará a Arabia Saudí permitirá a los usuarios comprar los principales AAA directamente desde la plataforma para jugar en la nube y características exclusivas como la jugabilidad en cualquier dispositivo, cooperativo multijugador y control parental.

«Agradecemos la confianza de stc Group en nuestra tecnología y su desarrollo futuro, y estamos muy orgullosos de ofrecer nuestra solución de juego en la nube en Arabia Saudí», afirma Juan José Martín, CEO de Ludium Lab. «Las últimas actualizaciones de nuestra plataforma ofrecen a los potenciales usuarios de stc Group la posibilidad de disfrutar de los juegos en la nube, que ya son una realidad».

Acerca de Ludium Lab
Ludium Lab
es una empresa tecnológica fundada en Barcelona (España) en 2012. Experta y líder en servicios y soluciones en la nube, la empresa trabaja en más de 60 países de todo el mundo. Su actividad se centra actualmente en adaptar su tecnología a plataformas de cloud gaming (desarrollo Sora Stream), automoción (ICE), solución de metaverso, SaaS y XR (Vr/Ar). El equipo ha estado trabajando durante más de una década en tecnologías de virtualización y transmisión en la nube para proporcionar soluciones de la más alta calidad a bajo coste. Para obtener más información, visite www.ludiumlab.com

Acerca de stc group
«STC Group» es un motor de transformación digital, que ofrece soluciones avanzadas e impulsa un papel en el proceso de digitalización. El grupo ofrece un conjunto completo de servicios que abarcan infraestructura digital, computación en la nube, ciberseguridad, Internet de las cosas (IoT), pagos digitales, medios digitales y entretenimiento digital. El grupo comprende más de 14 subsidiarias en el Reino de Arabia Saudita, Oriente Medio, África del Norte y Europa.

Para saber más sobre stc Group: Haga clic aquí

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: