TELE 5 destapa al sicópata depredador y estafador Rodrigo Nogueira en busca y captura

En un magnífico programa en Tele 5 pudimos conocer a este sicópata  DEPREDADOR-ESTAFADOR que busca destruir vidas de mujeres solitarias.

Un tal Rodrigo, o Roi, o Alex, o Gael… con muchos tatuajes y fingiendo acentos como ruso, bilbaino, etc o sea con cada mujer se inventa un nombre y una historia.

Su nombre verdadero RODRIGO NOGUEIRA, natural de Marín (Pontevedra) con ojos felinos, gran conversador que ha estafado a docenas de españolas.

Tan solo pretendemos advertir a las mujeres solitarias de todo el mundo que jamás confíen en personajes así, incluso el tipo acudía a citas personales y llega a convivir con sus victimas, en las casas de ellas.

Engatusa a las victimas, tras un tiempo de relaciones en las que siempre pide dinero con mil excusas, el tipo desaparece, con el portatil de la victima… en este caso las personas estafadas consiguieron crear una red y tender una red… cientos de mujeres estafadas que consiguieron cazarle… pero atención porque este tipo, y otros por el estilo, están en la calle en lo mismo…

No se fien de una relación nacida a través de internet que comience a pedirles dinero pues puede estar detrás un depredador como este tipo Rodrigo u otros por el estilo… como el programa estará accesible su titulo es LA CAZA DEL ENCANTADOR y recomiendo que todas las mujeres que han iniciado una relación por internet en Bilbao, Galicia, Madrid, Málaga, Burgos o cualquier punto de España… lo vean

Pedimos que compartan este articulo con todas sus amistades femeninas para que queden advertidas… sus conversaciones suelen estar relacionadas con enfermedades como el cancer de familiares y empatiza enseguida por su capacidad fingida de escucha, sobre los problemas íntimos de las personas… los testimonios de cientos de mujeres son aterradores… y el gran problema es que es difícil conceptuar estas practicas como delitos penales ya que el dar dinero a un amigo, aunque sea falso, y que no te lo devuelvan no esta tipificado como delito… en fin la historia es larga y lamentable como muchas mujeres solitarias y en busca de pareja han caido y seguro siguen cayendo en las garras de tipos como este tal Rodrigo

  • En primer lugar, analizaba qué mujer podía ser de su interés para determinar así quién sería su víctima

  • Se convertía en la persona que ella necesitaba y se ganaba su confianza

  • En el día a día terminaba cometiendo errores que llevaban a su desenmascaramiento y con él llegaba su desaparición

Rodrigo Nogueira pasó años estafando a decenas de mujeres. Hasta su detención en 2018, llevó a cabo el mismo proceso en numerosas ocasiones. Conocía a sus víctimas a través de las redes sociales, las conquistaba ofreciéndoles lo mejor y, una vez contaba con su confianza, inventaba cualquier tragedia aleatoria para pedirles dinero.

‘La Caza del Encantador’ ha analizado cuál era su comportamiento y cómo conseguía poco a poco su objetivo elaborando así una enumeración con todas las fases que atravesaba desde que comenzaba su misión hasta que conseguía su meta y desaparecía por completo de la vida de las víctimas.

Primera fase: captación

Observaba cuáles eran las personas que le podían resultar de interés para los diferentes tipos de deseos y necesidades que iba teniendo. Y es que, inicialmente, dedicaba mucho tiempo a determinar quién iba a ser su víctima. Las analizaba y recopilaba toda la información necesaria para saber por qué terreno poder engañarla.

Segunda fase: conquista

Una vez tenía claro quién iba a ser su víctima y con qué temas estaba sensibilizada, Rodrigo pasaba a la fase de conquista. En ella, el estafador se convertía en la persona que su víctima siempre habría deseado tener al lado, aportándole aquello que necesitaba en todo momento.

Tercera fase: confianza

El siguiente paso era el de ganarse su confianza. Una vez había conseguido llamar su atención y seducirlas, les vendía una relación basada en la sinceridad. Todo ello con el objeto de construir, precisamente, una conexión basada en la confianza.

Cuarta fase: cotidianeidad

En esta fase las cosas se podían complicar. Rodrigo corría el riesgo de relajarse y poder cometer algún error, como de hecho ocurrió en diferentes ocasiones. Las víctimas tardaban un largo periodo de tiempo en descubrir que aquello que estaban viviendo era una mentira. Por ello, ante situaciones en las que ya se estaba aprovechando de ellas económicamente, desatendía ciertos detalles importantes.

Última fase: desenmascaramiento

La víctima pasaba a ser consciente del fraude en el que se encontraba o la situación se hacía insostenible para él. Rodrigo entonces optaba por desaparecer. Ellas le reprochaban la realidad y él disponía de dos estrategias: hacerse la víctima o convertirse en villano.

Estas son las imágenes que TELE 5 difunde de este pajarraco que sigue activo en redes sociales:

 

The post TELE 5 destapa al sicópata depredador y estafador Rodrigo Nogueira en busca y captura first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas